AMOR INPRESENDIBLE


Soy muy dulce, coqueto y valoro mucho la lealtad. Tengo el pelo castaño oscuro, ojos marrones y soy de piel blanca con un tono minúsculo a marrón por el sol.
Me encanta la música, toco mucho el piano, tanto que si una canción me gusta y me la quiero aprender me puedo pasar ocho horas perfectamente tocando el piano sin ningún problema. Tambien el violín pero hace ya un año que no lo toco, pero bueno. También compongo canciones, me gusta muchísimo.
Mi historia es ésta:
Todos nos estábamos conociendo en clase hasta que entró un chico de mi edad, lo llamaré “chico1″. Tenía el pelo castaño oscuro y el flequillo le tocaba casi las cejas. Era tan guapo que me quedé un rato mirándolo tontamente. Nos hicimos amigos y jugábamos y todo eso pero al final se me partió el corazón cuando lo vi besándose con una chica. Yo ya sabía que era hetero, pero no sé…
Me olvidé de él. Luego en segundo me enamoré de otro (chico2) que tenía las típicas pestañas que parecen como de mujer, largas y bellas, eso fue lo que mas me gustó de él y me declaré pero me dijo que no. Al día siguiente me entero por una amiga mía que sabía que yo era gay que él le contó mi secreto a una amiga suya, pero al final no me acuerdo que pasó, si era verdad o mentira.
Y ahora, en cuarto, pues lo mismo estoy enamorado de otro pero también es hetero asi que…
Yo sé que en algún punto de este planeta esta mi chico esperándome, solo tengo que esperar un poco más, pero es que se me hace tan larga la espera…
Me gustaría mucho que opinaran y que me dieran algún que otro consejo. Gracias por leerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario