AMOR O COSTUMBRE

Cuando tenía 15 años llegué a vivir a mi nuevo barrio. Típico de todo barrio, llega alguien chicos como abejas en la miel. Todo iba muy bien, conversaba con todos mis nuevos amigos que había hecho, pero siempre hay uno que es típico que te cae mal solo con verlo. Supuestamente lo odiaba. Un cierto día llegaron y me lo presentaron. Al principio sólo saludábamos, cuando de pronto un cierto día llego a visitarme a mi casa. Conversamos y las visitas se hicieron más frecuentes. Así pasaron 8 meses siendo amigos. Nos llevábamos tan bien que empezó a gustarme. Me agradaba mucho su compañía. Un día me dice si quería ser su novia. Obviamente, le dije que sí. Pasamos momentos inolvidables: era cariñoso, detallista… era el chico perfecto mi primer amor.De pronto, empezó a cambiar. A veces me hacia desplantes, me comparaba, me prohibía que me riera ya que era una chica muy amiguera y eso a él no le gustaba mucho que fuera así, ya no me venía muy continuo a visitarme. No sé por qué dio un cambio total. Así llegue a soportar muchas cosas. Por un gran tiempo no me importaba, porque realmente lo quería con toda mi alma. Con el pasar del tiempo decidí no mas soportar y dar por terminado esta relCuánto dolor en mi corazón que decido esos años cerrar las puertas al amor con la esperanza de que volverá y nunca fue así. Pasó todo ese tiempo y conozco una noche en un bar a un chico amigo de uno de mis mejores amigos. Entre platica y baile se termino la noche. Un cierto día veo una solicitud en Facebook. Era aquel chico que había conocido aquella noche. Acepté la solicitud y empezamos a chatear par de veces hasta que un día me citó a la final. Nunca fui.Cancelé con un pretexto, que no podía, que tenía que hacer otras cosas. El chico así pasaba. Siempre me invitaba a salir y un montón de veces me negué a salir. Un cierto día tome la decisión y le acepté la invitación. Salimos al CC Recreo, fuimos al cine, un heladito… Me agradó mucho su compañía, ya que es un chico súper caballeroso, detallista, pero sobre todo muy respetuoso. Hasta el día de hoy seguimos saliendo, me viene a ver a mi casa, me dedica full tiempo. Eso es lo que verdad quería, un chico que de verdad me quiera tal cual soy sin criticarme o prohibirme muchas cosas. Con mi familia se lleva de lo mejor y no se diga con mi hermana súperHace un mes me llama mi ex y me citaba en un lugar. Le dije que sí, pero a la final no podía por mi trabajo. Como no pudimos encontrarnos, empezamos a chatear y me dice que quiere regresar conmigo, que soy el tipo de mujer que le gusta, que me quiere mucho a pesar de todos estos años y de las relaciones sentimentales que él ha tenido. Nunca ha podido olvi Realmente eso me confundió, porque al final sentí maripositas en el estomago cuando vi lo que escribió, pero realmente no se cuan cierto es todo eso, ya no quiero que me haga más daño y tampoco herir a ese chico que al final se ha portado muy lindo conmigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario