LO AMO Y LO PERDI

Mi historia? Pues la verdad parece mucho una telenovela. Juro que todo esto es real aunque desearía que no lo fuera. Todo comenzó cuando tenía cerca a los 11 años. Yo estudiaba en el colegio más prestigioso de mi ciudad y era buena alumna, pero sufría mucho de bullying. Siempre he sido motivo de burlas desde que tengo memoria. He usado lentes desde que tengo 4 años y con el tiempo tuve que usar frenillos, razón por la que siempre fui la perna y “looser” de la generación.
En general podía lidiar con todo eso, pero cuando cumplí 11 años la cosa se disparó y el acoso era realmente insoportable. Al final terminé por cambiarme de colegio a otro de menor nivel, pero igualmente bueno. La verdad, la situación no mejoró mucho pero si conseguí nuevas amigas y amigos y entre ellos estaba Thomas. El era gordito y con hartos granos por lo que sufría de burlas igual que yo, pero era buena persona y nos hicimos buenos amigos.
Al cabo de dos años el se cambió de colegio a justamente el mismo del que yo venía huyendo y cortamos contacto. Pronto descubrí que estaba muy bien. Un año después de que él se fuera yo también regresé por cosas de la vida. La situación era mil veces mejor que antes, pero igual nunca fui “popular”.
La verdad yo me odiaba. Me consideraba fea, rara y nadie me quería. Excepto él. Thomas de a poco empezó a demostrarme que quería que fuéramos algo más y yo me acobardé. No lo entendía. ¿Cómo me iba a querer y amar si yo era horrible? La verdad si yo no me quería raramente iba creer que alguien lo pudiese hacer. Lo rechacé cruelmente y le hice mucho daño. Mucho, mucho daño. Lo bloquee en Facebook. Cortaba sus llamadas y nunca respondía a sus mensajes.
Ya había pasado casi un año y el seguía hablándome aunque ya no con tanta frecuencia. Un día me llamó y yo le contesté pésimo, le dije que no quería que me siguiera llamando que ya basta. Me arrepiento en el alma. Cada vez que pienso en esto me dan ganas de llorar.
Un par de meses después me enteré que su mejor amiga había muerto en un accidente de tráfico esa noche. Me quería morir. Si tan solo le hubiera contestado alguna de sus llamadas. Thomas entró en depresión y se hundió en el cigarro y el alcohol. Siempre me sentí muy culpable por ese hecho y aunque intenté acercarme, él me rechazaba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario