ME ENTREGUE PORQUE LO AMABA

Él tiene novia, y lo peor de todo es que ella también va en mi salón se llama Gladis, pero son como dos desconocidos no se hablan, ni siquiera una mirada, pero los dos se gustan. Yo ayudé un poco para que ellos dos andarán y poco a poco, plática con plática me empezó a interesar más. Cada día que pasaba con él para mi era la gloria, me sentía única pero al pasar el tiempo el le dijo a Gladis que si quería ser su novia y ella le dijo que si. Yo sentí que el me ahogaba en un vaso de agua, pero pasó y ellos son novios, pero no parecen…
Él en clase se sienta frente a mí y siempre platicamos y también cantamos y luego me canta, pero desde que ella se volvió su novia él se empezó a alejar de mí, me hablaba pero muy poco y muchas veces me ignora, él es la primer persona que hace que yo me sienta así y no se si él siente lo mismo por mí, porque hay veces en las que me procura mucho, es atento conmigo y también es muy divertido. La verdad es que me hace sentir muchas cosas y otras veces me hace sentir mal y me duele que sea así conmigo, pero él sigue con Gladis (su novia) y no se que hacer.
Jorge es el chico que me hace reír cuando estoy triste, pero en ratos cuando me siento bien me hace llorar. A varias chicas de mi escuela les atrae Jorge, pero hay veces en las que hace que yo me sienta importante para el.
Me siento fea y él a veces hace que yo me sienta guapa, pero la mayoría de veces él y otros chicos de mi salón de clases me hacen sentir que si soy fea, pero es un dilema muy complicado, en el que tengo que decidir muchas cosas y la primera es si me alejo de él o si le digo arriesgándome a que ya no me hable o no me trate igual.
Ya casi salgo de la secundaria y no me gustaría quedarme así sin decirle nada y serán mis XV y me dijo que si lo invitaba (obvio me gustaría que quiera que el estuviera en mis XV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario