MI PRIMER Y ETERNO AMOR


Hola. Soy una chica de 15 años, más madura de lo común, o bueno eso me dicen todos… y esta es mi historia de amor.
Debo confesar, estoy profundamente enamorada y amo con toda el alma a un hombre de 35 años. Él es… por donde empezar, es maravilloso. No es tan guapo, no es rico, pero me encanta.
Yo se que el también me ama, lo siento, cada vez que hablo con él siento algo especial, somos tan parecidos a pesar de la edad, nos sabemos lo que va a decir el otro y como nos sentimos, tenemos una conexión especial, siempre lo supe.
Él vive en otro país, y quiere venir a verme (nunca nos hemos visto), pero no lo ha hecho por mis padres.
Dios, lo amo tanto (y no puedo estar con él todos me dicen las consecuencias de estar con él, nadie está de acuerdo, todos opinan que está mal pero no saben lo que sentimos, sólo Dios lo sabe). Sin embargo, sé que mis padres me aconsejan por mi bien.
Es tan duro para mí y para él que no podamos estar juntos. Ya no aguantamos más, queremos vernos, reír juntos, pasarla bien, abrazarnos, besarnos… y la gente dice, ¿qué hombre de 35 años va a estar con una chamaca de 15? Pero que saben ellos el amor no tiene límites. Estoy tan triste. Pido a Dios sabiduría y entendimiento y que nos ayude.
Siento que nuestro amor es un Edén, un Edén prohibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario